Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELITOS DE LA PATRIA! Detienen a un hombre con 108 cajas de acetaminofén en Maracaibo

Un hombre de 24 años fue detenido por el Cpbez luego de ser denunciado por la comunidad de Raúl Leoni de contrabandear medicamentos. Al momento de la captura tenía más de 100 cajas de acetaminofén en vehículo. Como Marcelo Antonio Hernández fue identificado el detenido. Así lo informó el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, Julio Yépez Castro. “La captura se realizó en una vivienda ubicada en las adyacencias del Palacio de Combate, en los bloques de la urbanización Raúl Leoni, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo”.

hombre-con-acetaminofen

“El hombre fue denunciado por vecinos del sector por el contrabando de medicamentos hacia la zona fronteriza con Colombia y de venderlos a sobreprecio”, detalló el jefe policial, según detalló una nota de prensa del organismo.

La comisión policial detuvo a Hernández cuando iba en un vehículo Ford Explorer, color negro, placas AH263RA, en el que transportaba seis paquetes de 18 cajas (108 cajas), acetaminofén, 500 mililitros de un medicamentos genéricos, y cinco cajas de 36 paquetes de hojillas.

La detención de Marcelo Antonio Hernández la realizaron oficiales del Centro de Coordinación Policial-04 Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, asignados al cuadrante 84 del plan Patrullaje Inteligente.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y Estrategias, Preventivas del Cpbez, y fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend