Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFE INTERNACIONAL! Dominicana se beneficiaría de gas licuado de Pdvsa “a muy buen precio”

República Dominicana estaría a punto de firmar un acuerdo con Petróleos de Venezuela  (Pdvsa) para recibir gas licuado (GNL) “a muy buen precio”, todo dentro de los acuerdos de Petrocaribe, según reseñó el portal Descifrado.

Foto: Taringa

El Ministerio de Industria, Comercio y Minas (MICM) de República Dominicana informó que la idea de Venezuela era suministrar gas a los países de Petrocaribe y que esa iniciativa data de hace un año.

Salvador Rivas, director de la Dirección de Combustibles No Convencionales del MICM, detalló que “Se pueden conseguir muy buenos precios para el mercado dominicano” de esta negociación con Venezuela. 

Para el gerente de Nuevos Negocios y Asuntos Internacionales de Pdvsa Gas, Jesús Antonio Pérez, “una de las ventajas de este plan es que no se necesitan inversiones cuantiosas”.

Dominicana ha sido uno de los países que más se han beneficiado de los acuerdos petroleros con Venezuela y que también se abstuvo a firmar la aprobación del informe presentado en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación política en Venezuela.

Redacción Maduradas, con información de Descifrado 

También puede leer:

¡ORAR Y ACTUAR! Oposición acompañará procesión del nazareno en centro de Caracas (instan a llevar bandera de Venezuela)

¡Dominicana se vendió tan fácil! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend