Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENDEMONIADO! Cabello arremete contra Embajador de Canadá en Venezuela: lo acusa de intromisión

Diosdado Cabello cuestionó este miércoles la supuesta intromisión en los asuntos internos de Venezuela que adelanta la representación diplomática de Canadá en Venezuela.

diosdado-cabello-1

Así lo dijo en su programa Con el mazo dando que transmite VTV.

“¿Qué carajo estará haciendo la Embajada de Canadá metiéndose en los asuntos internos de Venezuela y su embajador, Ben Rowswell? Ese señor está buscando lo que no se ha perdido”, publicó Noticiero Digital.

Y siguió: “El embajador de Canadá es un experto en redes de comunicación y guerra electrónica”.

Cabello se refirió al acto de premiación de defensa de los derechos humanos, acto que tuvo lugar en la sede de la embajada canadiense el pasado 29 de enero.

“El primer lugar fue para Marino Alvarado, ex coordinador de Provea, quien tiene problemas con la nacionalidad en Colombia (…) segundo lugar Marco Ponce, de la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad, quien en días pasados público un informe desprestigiando al país (…) y la mención especial para Alfredo Romero, el mismo que tiene tarifas en dólares para los guarimberos y defiende a todos aquellos que conspiran”.

En el acto estuvo presente también la esposa de Leopoldo López; Lilian Tintori.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend