Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENDEMONIADOS! Cabello: La oposición no volverá a gobernar ni disfrutar “de nada” más nunca

Una vez más el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arremete contra la oposición en Venezuela. “Vamos a ver que va a pasar señores de la burguesía, nuestra gente pacífica, tranquila, son ustedes los desesperados, creyendo que van a acabar con el sueño de un pueblo y al día siguiente van a estar disfrutando, brindando en Miraflores, brindando en los grandes hoteles, están muy equivocados señores de la burguesía” aseguró.

En sus amenazas cabello mencionó al director del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell a quien ya ha amenazado en diversas oportunidades. Esta vez el presidente de la Asamblea Nacional lo desafió y le aseguró que “No vas a disfrutar de nada Ravell, ¿Crees que disfrutarás de algo si al pueblo le pasa algo? ¡De nada!”.

diosdado-cabello-2

Previamente Cabello había calificado a la oposición como una “pelea de pranes”. “Todos piensan igual, quieren salir del compañero Maduro por cualquier vía. La diferencia es quién dice y quién asume (…)

“Señores de la burguesía parasitaria, amarilla, fascista, ¿creen que van a disfrutar de algo? No van a disfrutar de nada, se lo juramos, y se lo juramos ante cualquier circunstancia, se lo juramos que ustedes más nunca van a volver a gobernar a este país”

El pasado siete de enero Diosdado señaló a Ravell de ser el artífice de una campaña “psicológica-económica”, mientras que días antes el presidente Nicolás Maduro se refirió al director de La Patilla de ser “intrigante y chismoso”.

¿Tanto miedo le tiene el oficialismo a que se sepa la verdad en Venezuela?

La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend