Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Cabello sobre Requesens: Se le han respetado sus derechos humanos, pero no vamos a aflojar (+Video)

Este miércoles, 8 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que al diputado Juan Requesens, detenido este martes por estar supuestamente implicado en el presunto “atentado” en contra de Nicolás Maduro, se le han respetado sus derechos humanos.

Fotos: La Patilla-Con el Mazo Dando
Composición: Maduradas

Juan Requesens ya está detenido, se le han respetado todos sus derechos humanos, se le está dando el derecho legítimo a la defensa que él no le dio a quienes iban a asesinar. Pero no vamos a aflojar, la justicia viene y viene con todo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Fue, precisamente, este mismo miércoles que la ANC aprobó el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Requesens, quien ya se encontraba detenido por supuestamente tener pensado “darse a la fuga”, y Julio Borges.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LEA! El conmovedor mensaje de Rafael Requesens a su hermano: “Eres mi héroe”

Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend