Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Darío Vivas: Pediremos al MP que se enjuicie y se encarcele a los traidores a la patria

El constituyente Darío Vivas anunció este sábado que desde la ANC solicitarán al Ministerio Público abrir una investigación contra los traidores de la patria que piden una intervención extranjera.

Dario Vivas Diputado Chavista

Foto: Archivo

Así lo dijo desde el estado Carabobo durante una actividad de la Asamblea Nacional Constituyente, donde manifestó:

“El Presidente le dijo al Fiscal de la República que tenía que haber un juicio contra los traidores a la patria, contra los que están conspirando descaradamente contra la estabilidad de nuestra patria. Este lunes vamos a ir a entregarle al compatriota Tarek (William Saab) el apoyo apara que se abra inmediatamente las investigaciones que hayan que hacerse, que se meta en la cárcel a los culpables de la violencia y a todos aquellos que están conspirando contra la estabilidad de nuestra patria, buscando la injerencia internacional y están traicionando la patria”.

Por otro lado, adelantó que iniciarán un debate sobre las ocho leyes que presentó Maduro “para comenzar a desarrollar la constituyente económica y atender el problema de la economía” del país.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SÍ HABLA PISTOLADAS! Aristóbulo Istúriz: No nos vamos a dejar arrinconar ni chantajear por el emperador Trump

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend