Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Diosdado Cabello: Los traidores a la patria serán tratados como enemigos

El constituyente Diosdado Cabello advirtió que los “traidores a la patria” serán tratados como enemigos del pueblo, pues, según él, sus acciones solo buscan desestabilizar al país, que ven “solo como un pedazo de tierra”.

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

“Señores vendepatria, ruéguenle a Dios que nunca nadie intente invadir esta tierra, porque los vendepatria, los traidores a la patria serán tratados como enemigos del pueblo… saldremos a defendernos”, recalcó Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, dijo: “Algunos sienten placer en traicionar la patria, en negocios, en entregar nuestras riquezas, en entregar el futuro de la Patria por la ambición, por la codicia, la maldad… No les importa el futuro de este país, son capaces de negociar con quien para que esta patria deje de ser patria, porque la ven como un pedazo de tierra”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Cabello: Sala Plena del TSJ dejó a la ANC atribución de decidir sobre inmunidad parlamentaria de Germán Ferrer

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend