Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Maduro: Saca tus manos cochinas de aquí, Donald Trump, go home (+Video)

El presidente Nicolás Maduro repudió este viernes las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fotos: Infobae
Composición: Maduradas

Go home, Donald Trump! ¡A Venezuela se respeta, carajo! Pido la unión nacional contra las amenazas y agresión de Donald Trump. Saca tus manos cochinas de aquí, Donald Trump. Quien se mete con Venezuela se seca”, vociferó Maduro en cadena nacional.

Además, Maduro pidió “la unión nacional contra la agresión de Donald Trump, las amenazas de intervención, la grosería de opinar sobre Venezuela cuando su país y su gobierno se le cae a pedazos”.

Donald Trump, mírate en el espejo de Michelle Temer en Brasil, el que se mete con Venezuela, se seca“, agregó.

Trump dijo este jueves que su gobierno está dispuesto a hacer lo necesario para contribuir a que Venezuela salga de la crisis humanitaria en la que se encuentra, algo que describió como una “desgracia para la humanidad”.

Haremos lo que sea necesario. Trabajaremos lo que sea necesario para ayudar a arreglar eso. Estoy hablando sobre el aspecto humanitario”, dijo el mandatario estadounidense.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AJÁ, NICOLÁS! Trump: Situación en Venezuela es una desgracia, haremos lo necesario para arreglarlo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend