El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski reaccionó este martes por la subida del precio del dólar en el mercado paralelo, que lo dejó en Bs. 124.190.
A través de su cuenta en Twitter cuestionó: “¿Cuál es el límite de la depreciación de nuestra moneda para que los responsables de la economía hagan algo?”.
“¿Van a seguir con el cuento de que es culpa de una web la destrucción del bolívar?”, preguntó refiriéndose al portal Dólar Today, señalado por el Gobierno nacional de causar la crisis económica en el país.
Finalmente consideró que “urge hacer algo, [pues] cada día [son] más pobres los venezolanos”.
Cuál es el límite de la depreciación de nuestra moneda para que los responsables de la economía hagan algo?Van a seguir con el cuento de que es culpa de una web la destrucción del Bs?Los grandes beneficiados son los enchufados!URGE hacer algo,cada día más pobres los venezolanos! pic.twitter.com/4CYk7hCKDJ
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) December 19, 2017
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Saab anunció desarticulación de banda de narcotraficantes propiedad de un “capo venezolano”