Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, afirmó este miércoles 2 de septiembre que no está buscando ocupar ningún cargo luego de las críticas que surgieron en su contra por fijar su posición ante la propuesta de Juan Guaidó de buscar, a pocos meses de las elecciones parlamentarias, un pacto unitario para salir del régimen de Nicolás Maduro.
«Que quede claro: no es para pelear, yo no estoy peleando con nadie, no estoy buscando de quitarle la silla a nadie, no me he bregado con guerra sucia ni descalificaciones», manifestó el líder opositor durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.
El dirigente aseguró que su forma de decir las cosas es frontal y que hay personas a las que no les gusta que le digan la verdad.
«Hay gente a la que no le gusta que se le diga la verdad, hay geste que le gusta que se le diga que se van a lograr las cosas ya, yo no vengo a buscar aplausos, ni a buscar retuits ni comentarios. Hemos cometido muchos errores y yo asumo mi responsabilidad, todas las acciones que yo he liderado, asumo mi responsabilidad», expresó.
#2Sep "Yo no estoy buscando quitarle la silla a nadie pero soy frontal aunque a muchos no les guste escuchar la verdad. Hemos cometido muchos errores y asumo mi responsabilidad”, afirmó el exgobernador del estado Miranda, @hcapriles. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/MfX2flbgVU
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 2, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: