Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENFÁTICO! Carlos Ortega pide a María Corina Machado, Calderón Berti, Diego Arria y Ledezma conformar “un frente nacional e internacional”

El político venezolano Carlos Ortega pidió este martes 3 de diciembre a María Corina Machado, Humberto Calderón Berti, Diego Arria y Antonio Ledezma conformar un frente nacional e internacional.

Carlos Ortega (@CarlosOrtegaCTV)

“Hago un llamado a María Corina, Humberto Calderón Berti, Diego Arria y Antonio Ledezma, entre otros,a organizar un frente nacional e internacional para encontrar la salida inmediata a esta crisis“, escribió Ortega en su cuenta en Twitter.

El expresidente de la Confederación de trabajadores de Venezuela manifestó la urgencia de la conformación de un nuevo grupo ante la indignación que viven los venezolanos por los hechos de corrupción de algunos opositores y del régimen de Nicolás Maduro.

La tensión política en la oposición venezolana se intensificó en los últimos días luego de que a raíz de una investigación publicada por Armando.Info se conociera que varios diputados opositores estarían vinculados con empresarios que han estafado a la nación mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Desde entonces, han surgido gran cantidad de señalamientos entre parlamentarios y dirigentes opositores por supuestas irregularidades en las que han incurrido.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! William Barrientos: Primero me suicido antes de amparar a quienes han dañado mi pueblo

¡REVELADOR! José Luis Pirela adelanta que divulgará el nombre del empresario que lo apoyó en su viaje: “No tenemos nada que esconder” (+Video)

Top