El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reaccionó este martes 4 de agosto al arresto domiciliario ordenado por la Corte Suprema de Colombia contra el exmandatario de ese país Álvaro Uribe.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/07/alvaro-uribe-juan-guaido.jpeg)
AP – Reuters
En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Guaidó aseguró que respeta las instituciones del Estado colombiano. Al mismo tiempo, agradeció a Uribe por su “gran apoyo a Venezuela” y expresó su solidaridad con el líder del partido Centro Democrático.
“Hacemos votos porque prevalezca la justicia y la verdad en Colombia”, finalizó el presidente encargado.
La decisión de la Corte Suprema se origina en medio de una causa que investiga a Uribe por supuesta manipulación de testigos, y en la que está acusado de fraude procesal y soborno.
Como Presidente Encargado de Venezuela y de la @AsambleaVE, respeto las instituciones del Estado colombiano
Agradecemos al Expresidente @AlvaroUribeVel su gran apoyo a Venezuela y expresamos nuestra solidaridad
Hacemos votos porque prevalezca la justicia y la verdad en Colombia
— Juan Guaidó (@jguaido) August 4, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡LO ÚLTIMO! Corte Suprema de Colombia ordenó el arresto domiciliario del expresidente Álvaro Uribe