Ryan Thornton, el joven de 20 años que asesinó a su compañera de apartamento, la venezolana Stela Domador-Kuzma, y luego tuvo sexo con su cadáver en Inglaterra, era una persona obsesionada con las violaciones en la ponografía.

Foto: Infobae.
Thornton, quien se ganaba la vida como chef, fue encarcelado de por vida por apuñalar a su compañera y haber violado su cadáver para cumplir una de sus fantasías sexuales forzadas como un «auto regalo de cumpleaños».
Se supo que Thonrton guardaba una gran cantidad de cannabis y había descargado videos pornográficos en los que los actores interpretaban fantasías con escenas de sexo forzado y amordazaban a las mujeres, él vio estos videos antes de entrar a la habitación de su víctima.
Un audio revelado en la corte deja evidencia del momento en el que el joven entra a la habitación de la muchacha para representar su fantasía sexual, ella comienza a gritar desesperadamente y él la apuñaló.
La víctima apenas llevaba una semana viviendo en el apartamento con su asesino, era una trabajadora bancaria de 34 años que se había mudó a Reino Unido desde Venezuela hace cuatro años.
Presentó 17 puñaladas y graves heridas en el cuello, pecho, brazo izquierdo y pierna izquierda. Además el semen del acusado se encontraron entre las partes íntimas y boca de la víctima.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: