Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENFERMO! El modus operandi que usó un venezolano para secuestrar a una menor de 13 años en Madrid

Un venezolano secuestró a una niña de 13 años en Madrid, España, tras engañarla a través de internet. Luego abusó de ella.

Composición Maduradas. Fotos: Mundo / Captura.

La madre de la víctima, Maite, contó que la pequeña siempre estaba con su familia, es por ello que la única vía libre que consiguió este pederastra para entrar a su vida fue el mundo virtual, pues la menor era fans de los videojuegos y solía jugar algunos de ellos en línea como el Fortnite o el Grand Theft Auto (GTA).

El video juego GTA, de la compañía Rockstar Games, cuenta con un chat, un espacio que según la progenitora, fue usado por el venezolano de 39 años para llegar a su hija.

El mismo tiene un alto contenido violento y está diseñado para mayores de 18 años, posee un teléfono online manejado por el usuario, y allí comparten hasta 30 jugadores que pueden comunicarse por mensajes de texto o de voz.

El venezolano simuló ser un adolescente de 17 años, y comenzó a relacionarse con la niña, cuando comenzó a existir una amistad virtual y mantenían comunicación continua a través de las salas de chat del video juego.

La amistad comenzó a llegar más lejos, pues en los mensajes se encontraron conversaciones e imágenes de alto contenido sexual, denunció la madre mientras aseguraba que el agresor le pedía a la niña ir borrando sus conversaciones.

El hombre recientemente le reveló su edad a la niña, la invitó a salir y le pidió que llevara con ella un poco de ropa, ella cumplió. Él fue a buscarla en su casa, ubicada en el distrito de Vallecas, ella bajó sin hacer ruido y dejó una nota para su mamá informándole que iba al cumpleaños de una amiga.

“En ese momento comencé a sospechar porque ella no es de salir”, comentó la progenitora.

Comenzó a llamar por teléfono a los números que había guardado su hija como contactos de compañeros de clase, hasta que en una de las llamadas le respondieron: “yo no soy el padre de Amanda, me llamo José, creo que se ha confundido”, esto despertó las dudas en la mujer, quien pasó el número a la Policía.

Las autoridades rastrearon el número telefónico y dieron con el paredero de la menor.

Redacción Maduradas con información de Mundo.

Lea también:
¡ABERRADO! Venezolano secuestró y violó a una niña de 13 años en Madrid (se hizo pasar por un adolescente) (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend