Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENFOCADO EN GANAR! Así pasa Maradona la previa de su debut en Dorados (dicen que ni duerme)

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, en su intimidad ha observado todos los partidos del equipo Dorados y Tapachula, además de analizar las virtudes y defectos de Cafetaleros, con el fin de emplear las mejores herramientas para así lograr un triunfo en su faceta como entrenador de Dorados de Sinaloa.

Foto: Mendoza Post

Una fuente directa de El Diez, comentó a Infobae que el exfutbolista ha estado obsesionado con la idea de empezar ganando. “Anoche no pudo dormir pensando en el partido“, agregó.

Maradona ha comenzado a hacer “pequeños cambios” junto a su equipo, para lograr que el plantel pase más tiempo como grupo.

“La intención que Dorados se desenvuelva con el mismo profesionalismo que un equipo de la liga”, expresó la fuente.

El astro del fútbol también mantuvo una reunión con quien consideró “un ejemplo” para sus compañeros, el arquero Gaspar Servio.

“Ya lo conocía de verlo atajar en el fútbol argentino, pero por las referencias que les dieron los directivos y por lo que vio en estos días, se dio cuenta de que es un ejemplo para los compañeros, de que contagia. Entonces le habló a él para contarle lo que pretende del equipo y para que empuje desde lo anímico”.

La fuente aclaró que Maradona se siente comprometido con Dorados y “siente que le tiene que ir bien para después poder aspirar a dirigir un grande de América“.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! Las ofensivas caricaturas sobre el pasado de Diego Maradona en un medio mexicano (+Fotos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend