Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECE EL DICTADOR! Maduro AMENAZA a directores de El Nacional y 2001 (+Video)

Nicolás Maduro una vez más, amenazó este domingo a los dueños de los diarios El Nacional y 2001 por “barbaridades” luego de la divulgación en el caso Carvajal, así como las irregularidades del control de cambio y la fuga de divisas.

“Un periódico del fascismo de la ultraderecha, sacó barbaridades, ¿dónde se irá a meter Miguel Henrique Otero a esta hora? ¿Dónde se irá a meter el dueño del Bloque de Armas luego de haber calculado una mentira en contra de un venezolano?”, se preguntó.

El Jefe de Estado pidió “desmontar” los supuestos “ataques mediáticos” en torno a la detención de Carvajal. “Tenemos que desmontar cada uno de los ataques que se hizo en pasado (…) Con Carvajal estábamos defendiendo la verdad”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño.

Maduro agradeció al Reino de los Países Bajos por haber restituido “luego de gestiones intensas, muchas presiones y tensiones”, las relaciones en “base al respeto internacional”.

“Agradezco que se haya resuelto este conflicto creado por los halcones y las mafias de Miami”, apuntó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend