Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECE! Maduro acusa a joven de “envenenar” el agua de Mérida como forma de protesta

Según declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, un joven de 25 años en el estado Mérida “envenenó” el agua que se surte en la entidad como medida de protesta en rechazo al Gobierno que preside.

“¿Quién puede entender que un muchacho de 25 años envenene el agua de Mérida? eso es locura y odio”, expresó al tiempo que resaltó que el ciudadano se encuentra detenido por las autoridades.

Nicolas-Maduro-2-800x533-003-001

Maduro refirió palabras a la propuesta de aceptar un testigo internacional para la mediación con la oposición. “Yo dije elijan el testigo, yo lo que necesitaría es un notario público pero retiro esa propuesta, quieren un testigo, vamos a un testigo. Pero no acepto condiciones ni agenda previa porque no las estoy poniendo”.

El mandatario nacional dijo que sus adversarios piden que las reuniones se transmitan al país en cadena nacional de radio y televisión, a lo que acotó “no acepto condiciones”. A su juicio el que quiere paz va a dialogar “así sea en el infierno y no pone condiciones para hacerlo”.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top