Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENLOQUECIÓ! Mujer estalló en ira y destruyó autobús de un chofer que criticó su forma de manejar (+Video)

Una mujer enloqueció cuando el chofer de un autobús la criticó por su forma de conducir y terminó destruyendo el vehículo de transporte y arrollándolo con su carro.

Foto: Captura de video Noticia Al Día.

En un video publicado por el Departamento de Policía de Washington D.C., de Estados Unidos, a través de Twitter, se ve cuando la mujer comienza el ataque usando las herramientas de su vehículo para destrozar las ventanas y espejos del autobús.

Posteriormente la mujer, visiblemente molesta intenta irse del lugar, pero el chofer se atraviesa en su camino en un intento por impedir que huya antes de que llegue la Policía.

Sin dudarlo, la fémina arranca su vehículo arrollándolo, un hecho que se repite en tres oportunidades hasta que finalmente logra escabullirse a toda velocidad.

La mujer fue detenida, está identificada como Mariana Silver, quien podría terminar varios meses en prisión por protagonizar este hecho violento que ocurrió en la calle Bladensburg de esa ciudad, enfrenta cargos por asalto con un arma peligrosa.

Se supo que la critica del chofer surgió luego de que Silver hiciera una maniobra peligrosa al lado del autobús, el hombre le dijo: “eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡CLAMA AYUDA! Luisa Ortega pedirá ante la ONU hacer oficial la crisis de refugiados venezolanos (+Video)

Deje sus comentarios.

Top