Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIDO! Maduro comparó a diputados opositores con “hienas hambrientas” y así los imitó (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, en sus más recientes ataques a la oposición, utilizó el recurso onomatopéyico para representar -a su juicio- las ansías de violencia de sus adversarios.

La tarde de este domingo, durante su acostumbrado programa semanal, Maduro tildó a los diputados opositores de “hienas hambrientas” por desatar la violencia en el país, refiriéndose a la movilización del pasado 1° de abril en Chacaíto.

Composición Maduradas/ Capturas Video

“Estaban buscando violencia, estaban como locos, como hienas hambrientas. Reunieron a un grupo de 400 personas en la plaza Brión y después iban a la calle porque querían quemar algo“, manifestó Maduro.

Maduro agregó que los opositores pretendían ejecutar hechos violentos para así mostrar ante la comunidad internacional caos en el país, lo que buscaría justificar una supuesta intervención extranjera en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AGÁRRATE, MADURO! OEA se reúne de emergencia este lunes para analizar golpe de Estado en Venezuela

¡Locos andan otros! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend