En el marco de la concentración oficialista de este 23 de febrero en el centro de Caracas, Nicolás Maduro aseguró que 30 días después de la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino, ha «derrotado el golpe».
«Aquí estoy de pie, soberano coñazo le estamos metiendo a la intervención gringa y al golpe (…) 30 días después, hemos derrotado el golpe de Estado en victoria popular, la victoria nos pertenece», declaró muy efusivo.
Nicolás Maduro: "Aquí estoy de pie. Soberano coñazo le estamos metiendo al golpe. Soberano coñazo le estamos metiendo a la intervención gringa" (Video) https://t.co/0sCzoOvs9r pic.twitter.com/kP419hj3ad
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) February 23, 2019
En la misma alocución, se refirió a los hechos violentos de represión de la Policía Nacional a su mando, pero responsabilizó a los ciudadanos que intentaban acompañar el ingreso de la ayuda humanitaria.
«Les anticipo, guarimbero que salga, guarimbero que va preso, los vamos a llevar a la cárcel (…) Todo es un show para perturbar la vida y tranquilidad de los hermosos pueblos dela frontera».
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: