Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIERON! Chavismo pide a Fiscalía investigar “inoculación del paramilitarismo” por caso Serra

Diputados oficialistas denunciaron en Fiscalía el asesinato de Robert Serra, entregando un documento por la “inoculación de la cultura paramilitar que es el asesinato”.

Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

En este sentido, sostuvo que se debe investigar a fondo el asesinato de Robert Serra y María Herrera, tanto autores materiales como intelectuales. “Es evidente como el expresidente colombiano ha amenazado a Venezuela. La organización Javu y Operación Libertad estaban en Colombia conectadas con paramilitares”.

“Lorent Saleh había planificado actos terroristas. Ahora este joven pertenece a Javu y esta organización pertenece a Proyecto Venezuela”, expresó Bernal.

Bernal indicó que “Samper señaló que en el asesinato del exdiputado era inoculación del paramilitarismo y asesinato político”.

Por otra parte, el parlamentario oficialista aseguró que también consignaron en Fiscalía el video en el cual el diputado Berrisbeitia “señala que el Gobierno tiene pocos días”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top