Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! La atrevida foto (al desnudo) que publicó Wuilly Artega en sus redes y desató la polémica

Wuilly Arteaga, mejor conocido como el violinista de las protestas, publicó una atrevida foto en sus redes sociales que desató polémica entre sus seguidores.

Foto: AP

Arteaga posó solo con su icónico instrumento para comentarle a sus seguidores que se despedirá de “sus huesitos” y se pondrá en forma.

“Voy a tener más músculos y a partir de hoy no seré tan flaquito, por eso comparto mis huesitos hoy porque mañana ya no podré hacerlo”, dice dentro de la imagen que publicó en su perfil de Instagram.

El violinista invitó a sus seguidores a “aprender de sus errores” y a no dejarse influenciar por la opinión de otras personas.

“Mañana no sé si seré flaco. Y a los que dijeron que NO, ¿Qué harían ustedes si el 63% de la gente les dice que no pueden hacer algo que ustedes tienen derecho a hacer y que no hace daño a nadie? No permitas que nadie decida por tí, aprende de tus errores y equivocarte con ganas: tienes derecho a hacerlo, pero no hagas daño a nadie solo por sentirte bien”, escribió.

Arteaga emigró a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, después de haber sido excarcelado por la Guardia Nacional Bolivariana.

Foto: Instagram

“Que terrible que tengas que exponer tu cuerpo para generar ruido…” criticó una de sus seguidoras.

“Cuando te cogen los guardias nacionales en la cárcel y te queda gustando”, fue otra de las reacciones que generó la fotografía.

“Claro que si cariño un gran beso y bendiciones. No sabes la alegría que me das que me hallas contestado. Besos desde España de una paisana muuua”, escribió una seguidora.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, NICO! “Este año tendremos unas navidades sin Maduro”: la polémica predicción del angeólogo José Pinto (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend