Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESATA EL COMUNISMO! Maduro anuncia comandos estadales cívicos-militares en todos el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseveró que la respuesta para acabar con la “guerra económica” hay que buscarla en la calle, por lo que va a instalar comandos estadales cívicos-militares en todos los Estados. “Estamos haciendo un trabajo preciso y en los próximos días accionaré un plan especial y pido el apoyo de todo el pueblo para liberar de especulación y bachaqueros a todas las ciudades del país y devolverle al pueblo sus propias calles, su propia seguridad alimentaria”, dijo Maduro. Asimismo, el jefe de Estado anunció: “Anuncio que voy a sacar un decreto para estabilizar la producción de la harina de maíz precocida, se acabó la producción de harina de maíz precocida con un aliño mentiroso, un sabor mentiroso para ponerle 10, 15 bolívares más”, dijo.

comunas-ayuda-social

“Todos los productores de harina de maíz precocida deben ajustarse a la ley, todos, los trabajadores de las plantas de producción de harina de maíz precocida, pido su colaboración y a todos los empresarios involucrados. Vamos a trabajar”.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend