Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro arremete contra el Vaticano por oponerse a su Constituyente fraudulenta

En una entrevista con la emisora argentina Radio Rebelde, el mandatario afirmó que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín “está del lado de la represión” por desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas

En este sentido, señaló que los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana militan con la oposición, al punto de facilitar algunas iglesias para actividades políticas.

“Los obispos de la CEV son militantes activos de la oposición, han puesto al servicio de la agresión contra la Revolución Bolivariana, el gobierno legítimo de Venezuela y Venezuela como un todo”, manifestó este sábado.

Lamentó la posición de Parolín y posteriormente aseguró que “la cúpula de la Iglesia católica” en el país, ha estado tradicionalmente aliada a los sectores que destruyeron el pueblo durante casi un siglo.

“Creo que no tienen capacidad para reflexionar y han asumido un rol político”.

Para finalizar, comentó que se ha producido una degeneración de la práctica del liderazgo religioso, que insiste, ha influido seriamente en la posición política de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Redacción Maduradas con información de El Político

Lea también:

¡SEPA! Alfredo Ruiz asume como defensor del Pueblo luego que William Saab le tumbara el cargo a Ortega Díaz

¡HISTÉRICA! Delcy Eloína llama “usurpador” a Santos por criticar a la Asamblea Constituyente fraudulenta

¡Por eso nadie lo quiere! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend