Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENLOQUECIÓ! Maduro se enfureció con su equipo de producción por mostrar un video cortado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita al Estado Yaracuy, realizó un acto en el cual entregó más de 21.000 casas y aprovechó la oportunidad de mostrar un video de una supuesta prueba contra la oposición, y que pondría en evidencia a diputados de dicha bancada que están en contra de la construcción de viviendas. Lo curioso del video no es solo su edición exagerada sino también que Nicolás Maduro regaña a su equipo técnico porque “el video lo están pasando por la mitad, recortados”.

nicolas-maduro-video-recortado

El presidente ordenó reproducir el video donde se muestra a un supuesto diputado opositor en la Asamblea Nacional quien supuestamente se opone a que aprueben créditos para la construcción de casas. Después algunos segundos el video termina y se observa en silencio a los presentes quienes debieron haber estado confundidos.

De inmediato Nicolás Maduro arremetió contra el equipo técnico y les ordenó reproducir nuevamente el video ya que faltaba una parte del mismo, pero para sorpresa de todos se mostró en pantalla el mismo video “recortado”.

Acá el video:

Video subido por VTV.

¿Qué le diría a Nicolás Maduro si tuviese oportunidad de regañarlo en cadena nacional? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top