Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Méndez: “Les dolió que capturáramos a Saleh y respondieron asesinando a Serra”

Este miércoles el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, manifestó, en relación al asesinato de Robert Serra que al parecer “les dolió mucho que le capturáramos a ese terrorista (Lorent Saleh), que vinieron y de una vez respondieron asesinando vilmente a un inocente que es Robert Serra”.

Andres-Eloy-Mendez-Superintendencia-de-Precios-Justos-2800x533

Así lo dijo durante la juramentación de inspectores por el abastecimiento y precios justos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), en Miranda, donde expresó que “entonces ahora aquí en Venezuela empiezan a aparecer métodos paramilitaristas y este joven de Lorent Saleh anunció los muertos y al parece les dolió mucho que le capturáramos a ese terrorista, paramilitar en formación, que vinieron y de una vez respondieron asesinando vilmente a un hermano, a un joven, a un inocente que es Robert Serra”, aseguró.

De igual manera el superintendente prosiguió comentando que “ellos se están frotando las manos porque creen que en pocos meses van a lograr un estallido y por eso camaradas el asesinato de Robert, y otros asesinatos, como lo dijo el Presidente, que tienen planificado”, reseña Noticiero Digital.

Por último Méndez aseveró que “esos asesinatos son los engendros, son los hijos mal habidos de la relación de la derecha venezolana con Álvaro Uribe Vélez en Colombia y de esa relación del señor Leopoldo López que quería traer a Álvaro Uribe de asesor de seguridad a Baruta, al papá del paramilitarismo y de Capriles que a cada momento iba a pedirle asesoría (a Uribe) allá (en Colombia)”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend