Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! A Álvaro Uribe le molestaron las palabras del vicepresidente de Colombia sobre los venezolanos

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez condenó la forma discriminatoria con la que se refirió el vicepresidente de su país, Germán Vargas Lleras, a los venezolanos que viven en Tibú, municipio del Norte de Santander que comparte frontera con Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Uribe / Archivo – Vargas / El Pais (Colombia)

Rechazamos la referencia discriminatoria o peyorativa al hermano pueblo de Venezuela“, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Uribe aprovechó para aclarar que su oposición es contra “la tiranía de Maduro”, y que su postura se acompaña de su “afecto al hermano pueblo de Venezuela”.

Vargas Lleras se había referido a la situación de los venezolanos que viven en Tibú y a las casas sin ningún costo patrocinadas por el gobierno de Colombia.

“Estas casas son para población desplazada que vive en Tibú, no vaya a dejar meter a los venecos, por nada del mundo… Esto no es para los venecos”, comunicó el vicepresidente a las constructoras, alcaldes y gobernadores de la zona.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPANLO! Gobierno de Maduro repudia palabras “denigrantes y ofensivas” del vicepresidente de Colombia

¡Gracias por la solidaridad, Uribe! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend