Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Actor de película venezolana “Pelo Malo” fue asesinado en supuesto enfrentamiento

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del film venezolano “Pelo Malo”, dio a conocer el asesinato de uno de sus actores, Julio Méndez, quien además era un destacado atleta, sin embargo, en el mensaje no dio detalles de lo ocurrido.

“Con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor JULIO MENDEZ fue asesinado en Caracas la noche del 30 de abril. JULIO era un reconocido atleta y quería seguir trabajando como actor, luego de su papel como MARIO en PELO MALO”, escribieron en la cuenta del film en Facebook, mensaje que posteriormente publicaron en Twitter.

Asesinado-Julio-Mendez-Pelo-Malo-800x533

Rumores detrás de está historia – Sin confirmar –

De acuerdo con información extraoficial, el joven fue uno de los abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Este 7 del centro de Caracas en un intento de robo, reseña El Nacional.

La noche del jueves, un grupo de 15 personas fue sorprendido por los agentes del Cicpc en el estacionamiento del edificio Tiny, en la avenida Este 7. El ente policial dijo tener información que involucraba a los jóvenes en un plana para a perpetrar un robo, por lo que al parecer se originó un enfrentamiento.

Méndez había interpretado el papel de Mario, el vendedor del kiosko, en la cinta ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastián en su edición 2013. El joven también se destacaba como atleta y fue el ganador de la carrera de relevo de Coca Cola, Co-Riendo 21K, el 5 de agosto de 2013.

La directora de la película, Mariana Rondón, confirmó la muerte del actor, pero aseguró desconocer detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Este fue el mensaje publicado por Pelo Malo Film en su cuenta de Twitter:

Algunas reacciones y comentarios:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend