La animadora de la Televisora Venezolana Social (Tves) María José Brito, renunció al canal debido a que el beneficio de hospedaje que le ofrecieron cuando fue contratada se terminó y su salario no le permite cubrir esos gastos.
Cuando la Miss Carabobo 2015 fue contratada por el canal del estado, le ofrecieron que le pagarían su hospedaje en un hotel en Caracas. Sin embargo, recientemente le informaron que no podía seguir viviendo ahí debido a la deuda que el canal mantenía con el sitio.
“A Trino Mora, quien estaba en situación de calle, lo hospedaron ahí también, pero el señor consumió una alta cantidad de dinero durante las primeras semanas y el hotel decidió que hasta que el canal no solventara la deuda no podía seguir teniendo a otros talentos, entre esos el periodista José Gregorio Ortiz y yo”, indicó.
La animadora manifestó que la situación la llevó a tomar la decisión de renunciar. «Vivir en Caracas es súper costoso y no era la condición con la que me había ido, por eso decidí no continuar”.
La ex miss aseguró que quedó en excelentes relación con el canal. «Siempre me llevé excelente, las puertas quedaron abiertas. Me fuí por una decisión de conveniencia económica y porque el hospedaje se complicó”.
Con información de El Nacional
Vea también:
¡WINSTON NO LE PARÓ! Layla Succar abandona programa en TVES tras polémica de “violencia”