Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ TAL? Los zapatos de Cilia que cuestan 140 dólares, modestia aparte (+Fotos)

Mientras algunos se inventan recetas para extender su sueldo hasta fin de mes, hay otros que no tienen ese tipo de problema, como es el caso de Cilia Flores, “la primera combatiente”, esposa del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Venezuelaaldia.com

Foto: Venezuelaaldia.com

En múltiples oportunidades no ha tenido vergüenza de exhibir la ropa de marca que suele comprar. Channel y Carolina Herrera parecen ser algunas de sus favoritas en cuanto a conjuntos. Ni hablar de los accesorios que usa.

Pero esta vez no es noticia por ninguna de estas cosas, sino por sus zapatos deportivos de moda. A las primeras de cambio parecen muy cómodos. ¡Si no que lo diga Cilia! Los cargó puestos todo el día.

Según el portal Venezuelaaldia.com, los zapatos de suela blanca y flexible que usa la esposa del primer mandatario son anatómicos y forman parte de los modelos de una marca que suele comercializarse en dólares. El costo se puede constatar si se busca en sitios de venta de artículos por Internet: se cotizan hasta en 140 dólares.

Mira cómo la “primera combatiente” modela sus calzados nuevos:

Foto: Venezuelaaldia.com

Foto: Venezuelaaldia.com

Foto: Zappos.com

Foto: Zappos.com

Redacción Maduradas

¿Cuántos sueldos mínimos habrá tenido que ahorrar? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend