Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Aseguran que varios miembros de la MUD “filtran” información al Gobierno

El semanario Quinto Día publicó este viernes en su columna Exclusiva de Última Página que hay varios miembros de la Mesa de la Unidad Democrática que “están en observación” por supuestamente filtrar información al gobierno.

Foto: EFE

Foto: EFE

Aunque no se dijo explícitamente, se deja ver entre líneas que el encargado de los asuntos internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, es uno de estos dirigentes que están bajo observación, pues lo consideran “poco confiable”.

Asimismo, aseguró que dentro de la Mesa de la Unidad hay varios señalados y “ya en anteriores oportunidades hubo denuncia de dos personajes que vendían grabaciones a un alto dirigente del Psuv”.

Indicó que las próximas semanas la MUD decidirá qué medidas tomará contra estos dirigentes.

A continuación el texto completo de Quinto Día: 

TIMOTEO. El encargado de los asuntos internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, estará fuera de la jefatura de esa misión. Desde hace tiempo sectores radicales de la oposición consideran a Zambrano poco confiable para la representación. Sin embargo, tenía unos defensores, pero al final triunfó la corriente anti Zambrano. La MUD tiene otros miembros que están en observación. Hay varios señalados de filtrar informaciones hacia el gobierno y ya en anteriores oportunidades hubo denuncia de dos personajes que vendían grabaciones a un alto dirigente del PSUV. El problema no es fácil. Las próximas semanas serán determinantes en las decisiones que deberá anunciar la rectoría opositora.

Con información de Sumarium 

Vea también: ¡PASO AL FRENTE! MUD remueve a Timoteo Zambrano de su cargo como coordinador internacional

¿Crees que sea verdad? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend