Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así fue el lío entre Canal 1 y Telesur por reportaje del Cartel de los Soles

Carlos Alberto Cárdenas, director del programa “A las 12” transmitido por Canal 1 de Colombia, emitió un comunicado en respuesta a Telesur, luego de que este medio los acusara de publicar un testimonio falso de un exagente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sobre el Cartel de los Soles.

Composición Maduradas: Canal 1 / Telesur

En el texto, se explica que Telesur ha hecho afirmaciones falsas sobre la periodista Claudia Cano, subdirectora del programa, lo cual consideran que afecta su imagen y pone en riesgo su vida debido a las constantes amenazas que ha recibido a través de Twitter.

En una serie de puntos, explican que en el informe de Telesur aparecen voces que no corresponden a la de Cano. De acuerdo con su versión, se trataría de mujeres que la suplantaron.

Además, Cárdenas detalló que el exagente del Sebin que fue entrevistado -y que, por cierto, señaló a varios funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro de estar vinculados con el tráfico de drogas-, le envió una serie de fotografías donde se puede ver comprobar que pertenece al organismo estatal de inteligencia venezolano.

Cárdenas explica que en ningún momento le ofrecieron dinero al exfuncionario y solicitan a Telesur que cumpla con las normas básicas del periodismo y rectifique la información publicada, que es falsa.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Odebrecht presentará pruebas que vinculan a Diosdado con casos de corrupción (gracias a Luisa Ortega)

¡MUY ASERTIVO! Baltazar Porras envió un mensaje a los venezolanos: Tenemos que construir un país en donde quepamos todos

¡VERDAD! Gobierno consideró que sanciones de Trump ponen en riesgo envío de petróleo a EEUU

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend