Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Así fue la caravana en apoyo a presos políticos en Ramo Verde (+Fotos)

La caravana en apoyo a los dirigentes de oposición Leopoldo López, Enzo Scarano, Salvatore Lucchese y Daniel Ceballos ya se encuentra en los alrededores del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde.

La información la suministró la esposa del líder fundacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, a través de la red social Twitter, quien aseguró que un nutrido grupo de personas “ya estamos en la puerta de la cárcel de Ramo Verde esperando nos dejen pasar a ver a Enzo, Salvatore, Daniel y Leopoldo”, destacó Confirmado y NTN24.

Caravana-en-apoyo-a-Lopez,-Scarano,-Lucchese-y-Ceballos-llego-a-Ramo-Verde-800x533

La caravana arrancó pasada las 10:00 de la mañana desde la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Lido. La finalidad de la convocatoria es exigirles a las autoridades el cumplimiento de la Constitución y que se levante el aislamiento de los dirigentes de oposición.

La tarde de este viernes en rueda de prensa, Tintori, las alcaldesas Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano, y María Alejandra de Lucchese responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a sus esposos, López, Ceballos, Scarano y Lucchese, quienes se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, desde hace más de cuatro meses.

Tintori confirmó que entre siete personas le propinaron “una brutal” golpiza a Scarano y a Lucchese y acusó a la fiscal Luisa Ortega Díaz de mentir al país al aseverar que Leopoldo López no está aislado.

Estos fueron algunos tweets:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend