Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SELLO VENEZOLANO! Así se vieron la arepa y la hallaca en la TV Británica (+Video)

La diáspora venezolana parece no ser tan mala. El escape de los criollos a diversos países del mundo lo mejor que ha creado son embajadores venezolanos en donde quieras, ¡en cada esquina de cualquier ciudad!

Captura de video.

Captura de video.

Con esto, nuestra cultura, tradiciones  y, por supuesto, comida, ha sobrepasado fronteras, sin importar ni siquiera la diferencia de idiomas. Eso lo demostró una transmisión en la que un canal de televisión en Inglaterra le otorgó un espacio a Venezuela.

Probando y saboreando una rica arepa comenzó el conocimiento sobre la comida venezolana para el conductor del programa británico, quien lucía encantado ante lo que para él era un receta totalmente nueva.

Y lo mejor es que no solo probó la arepa, sino que la hallaca, nuestra típica comida navideña, también se llevó un lugar de su corazón, reportó Venezuelacuriosa.com.ve

Vea el video de la transmisión:

Redacción Maduradas

¡Orgullo nacional! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend