Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup por “vilipendio” y por defender “entrega del país” (+Video)

De un tuit que publicó Henry Ramos Allup en días pasados sobre las más recientes actuaciones de la Cancillería, se sustentará la titular de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, para presentar una denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional por “vilipendio” y por “defender la entrega de la patria”. 

Foto: ElVenezolanoNews-Telesur Composición: Maduradas

Foto: ElVenezolanoNews-Telesur
Composición: Maduradas

Así lo dio a conocer este martes Rodríguez, al recordar que luego de que la Cancillería respondiera a una declaración del Departamento de Estado de Estados Unidos, y la tildara de “intervencionista y arrogante”,  Ramos Allup escribió que la Cancillería daba lástima y que era “ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreir y vergüenza internacional”.

“Señor Ramos Allup yo no le voy a responder con su calaña, nosotros le vamos a responder con revolución, revolución y más revolución. Pero, sepa usted que mañana como jefa de la diplomacia de Venezuela me dirigiré a la Fiscalía de la República a interponer una acción no solamente por su vilipendio, no, sino porque usted en el fondo lo que está defendiendo es la entrega de nuestro país”, anunció en el llamado Encuentro Bolivariano Antiimperialista.

Rodríguez advirtió que no se parará por la inmunidad parlamentaria, porque esta no sirve “para amparar ni ofensas ni violaciones a la Constitución y muchísimo menos para vilipendiar nuestra historia de dependencia y soberanía”.

Ver más: ¡TREMENDA DESCARGA! Ramos Allup barrió el piso con Delcy: “Ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreir”

Redacción Maduradas.

¡No dejan quieto a Ramos Allup! No olvide apuntar su comentario.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend