Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Detalles sobre la detención del equipo de Capitolio TV en el Hospital Vargas (+Audio)

El gerente general de Capitolio TV, Ignacio Marcano, denunció que dos técnicos de comunicación del canal de la Asamblea Nacional fueron secuestrados en la Escuela de Medicina de Hospital Vargas por presuntos colectivos afectos al oficialismo.

Foto: El Cooperante

Así lo informó en una entrevista con el portal Caraota Digital, donde explicó que los trabajadores se encontraban en la azotea montando los equipos para la sesión especial, cuando llegaron colectivos armados pidiéndoles la cédula.

“Se los llevaron presos y les robaron todos los equipos. A las horas los soltaron, pero la microonda fue retenida”, indicó.

También informaron que los estudiantes, médicos y trabajadores de la primera escuela de medicina del país se encuentran retenidos dentro del centro médico. 

Escuche lo que sucedió en el lugar:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/301864998″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Con información de Caraota Digital

Vea también: 

¡EL COLMO! Colectivos robaron equipos de CapitolioTV en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas

¡Los chavistas están acostumbrados a robar! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend