Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Detuvieron a un cabecilla del “bachaqueo” por Internet (le encontraron carnet rojito)

¡El guiso ahora es de todos! Un presunto militante del partido de Gobierno fue detenido por liderar una red de contrabando virtual, así como lo lee, ya este flagelo se vale de la tecnología para perjudicar la economía nacional.

El cabecilla de una banda de “bachaqueo” por Internet fue arrestado el pasado sábado en la tarde en una céntrica calle de la ciudad de Carora, municipio Torres, estado Lara.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Los militares pertenecientes al D-122 de la 3era Compañía, de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo del mayor Luis Miguel Márquez, con sede en Carora identificaron a la persona como: José G. Espinoza con cédula de identidad Nº 12.712.848, según datos impresos en un carnet que portaba.

Cabe destacar que el referido carnet pertenece -según los datos- al Ministerio para el Comercio y en la parte inferior aparece el logotipo del PSUV.

Ya al final de la credencial aparece plasmado que supuestamente funge como: Coordinador, Transporte y Comercio, reseñó El Informador.

Los militares de inteligencia montaron un operativo con el fin de capturarlo, por lo que se identificaron como compradores, pues el hombre solo atendía por llamadas telefónicas y mensajes de textos. La cita fue programada para el centro de la urbe y ya cuando lo tenían casi asegurado fue apresado.

Según las investigaciones que se adelanta, al parecer el número de su cédula de identidad moldeada en el carnet con el cual se identifica el sujeto, no aparece en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo se presume sea un documento falso.

¡Era del bachaqueo 2.0! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top