Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El nuevo precio del aceite Mazeite que reapareció en los mercados (+Foto)

Entre todos los productos que han reaparecido en los anaqueles de los mercados venezolanos se muestra uno muy especial. El aceite Mazeite ya está haciendo estragos entre los que no pueden creer su nuevo precio.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

De 112 bolívares que costaba a finales de febrero, el aceite pasó a costar 940 bolívares, y solo medio litro, ¡aunque parezca  mentira! A través de la red social Twitter, varios usuarios  han manifestado su malestar en torno al precio.

Esta rabia es razonable si tomamos en cuenta que el sueldo mínimo es de 15.051 bolívares, lo que quiere decir que el ½ litro representa el ahorro íntegro de dos días de trabajo, asumiendo que en ese rango de tiempo no gastarías en pasaje o comida.

Algunos dicen que lo peor es que si este precio es regulado y llega a los 1.000 bolívares, que quedará para los bachaqueros que seguramente se aprovecharán y hasta llegaran a venderlo por 5.000 bolívares.

Aquí el nuevo precio del aceite:

Redacción Maduradas

¡El desastre no se detiene! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend