Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El rollo entre Diosdado Cabello y Tal Cual: Amenazas, demandas, pruebas + ¡AUCH!

Este viernes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), solicitó a los dueños de Tal Cual y al articulista y exministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Genatios presentar el video donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. Tal Cual ha respondido con pruebas. El inconveniente involucró amenaza de demanda, y demás. ¡Entérate!

Por este mismo medio, advirtió que de no presentar la grabación “tomará las acciones legales y penales que considere convenientes”.

Tras recibir una respuesta por parte del diario, Cabello manifestó: “Desde Tal Cual responden que ‘escurro el bulto’, pues yo espero que presenten esa grabación, si no lo hacen nos vemos en los tribunales”.

Posteriormente, el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN Pedro Carreño informó, a través de la red social, que el presidente del parlamento solicitó la apertura de un proceso de investigación contra Genatios ante la Fiscalía General de la República, a lo que comentó: “Urge darle un parado a la derecha que criminaliza a nuestros liderazgos”.

En un artículo de opinión publicado en el rotativo este viernes, Carlos Genatios señaló que el máximo líder del parlamento venezolano había expresado que “si no les gusta la inseguridad, váyanse”, tras ser abordado sobre los índices delictivos que se mantienen en Venezuela.

Las pruebas

Tal Cual ha respondido a esta exigencia mostrando una captura de pantalla realizada a VTV, para el día 9 de octubre del año 2012, donde se observa, al presidente de la Asamblea Nacional dando declaraciones, con un título que indica “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país”.

Diosdado Cabello si no les gusta la inseguridad

La denuncia es producto de un artículo publicado por Carlos Genatios en TalCual que cierra así: “Y el presidente de la Asamblea Nacional ha dicho: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. ¿Es esa una propuesta política? La civilización no queda allí: “El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra, fue el fundador de la civilización”, S. Freud”.

Con información de: Noticias24 / LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend