Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Esta fue la “premonición” de Neutro Shorty sobre su concierto de este #9Nov que no se cumplió (terminó en tragedia)

“Tuve una premonición de que debía ser ese día y mi visión fue miles de almas unidas por la música, alzando la bandera blanca por la paz”, ese fue el mensaje publicado por el rapero Neutro Shorty el pasado 28 de octubre, para anunciar el concierto gratuito que ofrecería en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este (Caracas).

Archivo

Aseguró a través de las etiquetas de la publicación, que el evento contaba con el apoyo de de Pepsi-Cola Venezuela y seria organizado por las productoras Trap Money y el sello discográfico Rimas.

Previo al concierto, se registró una trifulca que provocó la muerte de una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez.

Sin embargo, Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, aseveró que por los sucesos en el Parque del Este se registraron al menos tres muertes. Señaló que todas las víctimas fueron adolescentes de 14 años de edad aproximadamente.

Por su parte, Pepsi-Cola Venezuela negó que participara en la organización del evento y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) afirmó que no autorizó que el mismo se realizara en las instalaciones del mencionado parque.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top