El dúo musical José «Chino» Miranda y Miguel Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, tenían previsto para la mañana de este jueves grabar parte del videoclip de su canción “Andas en mi cabeza” en el monumento arquitectónico, Flor de Venezuela, en Barquisimeto, reseña El Nacional.
Nacho declaró en entrevista a El Pitazo, que les pidieron 50.000 dólares para grabar en las cercanías del la obra reconocida internacionalmente. Llama la atención que el monto exigido sea en dólares y no en bolívares, única moneda de curso legal en el país, y que además sea exigido por el mismo gobierno que penaliza que centros comerciales o viviendas sean comercializados con divisa americana. ¿Y entonces?
“Eso es de los venezolanos, pero vale 50 mil dólares, que no se para donde van, pero la gran pregunta es ¿Dónde están los reales?” finalizó Nacho.
“Quisiera hacer más y le pido disculpas por no hacerlo, pero no tengo la fuerza de un Estado, solo puedo hacer ciertas cosas que me alcancen. Queríamos mostrarle al mundo una belleza que es de todos los venezolanos, que es una joya de arquitectura a nivel mundial”, explicó el cantante.
“Andas en mi cabeza” será el lanzamiento audiovisual más reciente de los maquediches, que contará con la colaboración de Daddy Yankee.