El grupo musical venezolano Guaco respondió a las críticas que recibieron tras conocerse de su participación en un evento pagado por Diosdado Cabello en El Furrial, estado Monagas.
«Esta presentación generó una inesperada cantidad de comentarios despectivos en las redes sociales de parte de muchos de nuestros seguidores, que a nuestro parecer no merecemos porque son injustificados y desproporcionados«, reza un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la banda.
Asimismo, añaden que siempre han procurado «aceptar con mucho respeto las críticas». Sin embargo, en este caso dicen sentir que «los mensajes llevan demasiada ira y poca consideración» hacia su labor como músicos y ciudadanos.
«Al realizar nuestros conciertos y producciones musicales jamás discriminamos en quién, de dónde y cómo será nuestro público, sus edades, sus credos, su género, sus preferencias políticas, su posición social ni su raza (…) Por eso nos sorprende tanto odio y ensañamiento por llevar a El Furrial nuestro espectáculo, que fue por demás altamente satisfactorio y celebrado por más de 20.000 personas, vaya hasta ellos nuestro más profundo agradecimiento», agregaron.
A continuación el comunicado completo:
Redacción Maduradas
También puede leer: