Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Hackearon cuenta bancaria de alcaldía en Nueva Esparta y robaron 9 millones de bolívares

El alcalde el municipio Marcano de Nueva Esparta, José Ramón Díaz, denunció que la cuenta bancaria de la alcaldía fue hackeada y se robaron nueve millones 200 mil bolívares. 

Foto: El Ají

Foto: El Ají

Díaz alertó que el pasado sábado 27 de noviembre fue realizada una transferencia no autorizada a 20 personas ajenas a la administración municipal.

“La transacción se hizo desde el Banco de Venezuela, que es una entidad del Gobierno, un día no laborable y por montos sumamente altos porque se repartieron más de nueve millones de bolívares entre apenas 20 personas de todo el país. Tenemos los nombres de los beneficiarios y hay gente inclusive del estado Bolívar”, explicó Díaz.

El alcalde informó que ya tienen una lista de los presuntos beneficiarios de las transferencias ilegales, entre ellas Marcos Maita, María Nieves, Edymar Suárez, Reny Vásquez, Eduardo Medina, Diego Abreu y Lan Hu.

Con información de La Patilla 

Vea también:

¡AMEDRENTANDO! Carlos Ocariz: El Sebin se presentó con armas largas en la Alcaldía de Sucre (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend