Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Hombre luce franela con mensaje contra Maduro y redes enloquecen: “¿Dónde las venden?”

La decepción del venezolano hacia el Gobierno de turno es tan notoria que no hay ningún tipo de vergüenza en demostrarla ¡ni habría porque tenerla! En un ídolo popular se convirtió un hombre al que fotografiaron con una camisa que atrás llevaba un mensaje muy claro en el que recordaba a la madre de Maduro, y no de una buena manera.

Foto: NelsonBocaranda / Archivo.

Foto: NelsonBocaranda / Archivo.

Dicen que decir groserías relaja y es verdad porque más de un venezolano sintió su ira canalizada en la camisa de este hombre que ahora se ha vuelto en uno de los más famosos del país. Todos preguntan: ¿dónde la venden? Incluso han invocado a los buhoneros a “ponerse las pilas” a través del tuit con la imagen que emitió el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta.

Algunos ciudadanos aseguran que lo más práctico es mandar a timbrarla y así cada quien puede agregarle el mensaje que quiera, como “Toripollo, De paso eres Colombiano” o agregar al fallecido Hugo Chávez como otro personaje influyente en la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

Lo cierto es que ya muchos se pusieron en marcha. Capaz y en las calles termina siendo un uniforme colectivo que por supuesto se traduce en sentimiento colectivo.

Este fue el tuit emitido por Nelson Bocaranda:

¿NICO, ASÍ O MÁS CLARO? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend