El candidato a la gobernación del estado Aragua, Ismael García, aclaró este jueves 14 de septiembre, que ganó las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en dicha entidad por menos de 200 votos.
Así lo dijo luego de haber sido señalado de haberse robado las elecciones en la parroquia Paya. «Las actas de votación están firmadas y revisadas como siempre se hace”.
«Desde el primer día se inició una campaña desproporcionada me advirtieron cinco días antes, de que eso iba a ocurrir, yo de verdad no creí que eso llegara a estos extremos, eso hay que condenarlo porque nos afecta a todos”, expresó durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.
Acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y a otros más de haber formado “un alborto”, y añadió que han podido llamarlo”.
En cuanto a una posibilidad de volverse a medir en unas primarias, García aseguró: “yo acato las decisiones que se tomen en la Mesa de la Unidad”.
Redacción Maduradas
Vea también: