Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible

El Gobierno de Japón lamentó este viernes la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela y se comprometió a seguir “haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil” a los venezolanos.

Foto: Crónica Uno / Miguel González

A continuación la declaración de Japón:

Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón

La situación en la República Bolivariana de Venezuela

1. Japón deplora profundamente la actual situación política, económica y social en Venezuela y considera dicha situación como muy lamentable.

2. Japón exhorta firmemente que la democracia sea garantizada en Venezuela y que todos los problemas sean resueltos de manera democrática con una amplia participación del pueblo y que la democracia sea restaurada lo antes posible.

3. Teniendo en cuenta las dificultades económicas que enfrenta el pueblo de Venezuela, Japón considera que la provisión de asistencia civil que beneficie directamente al pueblo de Venezuela es importante, basado en el principio de seguridad humana. Por ende, Japón seguirá haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil al pueblo de Venezuela.

Fuente EFE

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! Maduro aseguró que Venezuela tiene una democracia sólida

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend