El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila advirtió este sábado 25 de mayo que el régimen de Nicolás Maduro podría subir el nivel, en cuanto a la persecución que sostiene contra los miembros del Parlamento nacional, hasta llegar al «aniquilamiento físico».
«Advertimos que va a seguir la razia contra la Asamblea Nacional y yo soy de los que piensan que puede venir una razia física, puede llegarse al punto de la desaparición física o aniquilamiento físico», expresó Dávila en la sede administrativa de la AN, reseñó el diario El Universal.
Asimismo, se refirió sobre la situación del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien fue acusado de «traición a la patria» y otros delitos por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, en el marco de la Operación Libertad.
«Miles de intentos han hecho su hija y sus abogados yendo a varios sitios a exigir una fe de vida que nos garantice la integridad física de Edgar Zambrano y no hemos recibido respuestas», aseveró.
Redacción Maduradas con información de El Universal
De interés: