Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La millonaria demanda que podría enfrentar Disney World por muerte de niño

El mundo entero se sorprendió con la muerte del pequeño Lane Graves, de tan solo 2 años, y quien resultó atacado por un caimán a la orilla de un lago en uno de los hoteles dentro de Walt Disney World, en Orlando.

El hecho que jamás había sucedido en 40 años de trayectoria del famoso parque, podría derivar en un juicio millonario contra World Disney World, según revela Infobae.

Foto: ytimg.com

Foto: ytimg.com

El hecho ocurrió en el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom, donde la familia Graves se alojaba. Allí, Lane se encontraba jugando a la orilla del lago cuando un caimán lo ataco y lo sumergió en el agua la noche del martes. El padre intentó rescatar al niño, pero no pudo. Varias horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida.

Un conocido abogado, experto en demandas, confirmó que la firma podría ser denunciada por ocho cargos.

“Esta familia puede presentar una demanda por muerte injusta en contra de Walt Disney World Corporation si ésta tenía conocimiento real de una condición peligrosa en sus locales”, indicó el letrado Matt Morgan.

Según el abogado de proceder la demanda los padres podrían una suma de hasta ocho cifras.

¿En qué teminará todo esto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top