Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! La recomendación que hizo la comisión de Unasur a la rectora Tibisay Lucena

Este jueves se llevó a cabo una reunión en el hotel Gran Meliá Caracas, en la que participó el asistente de la presidenta del Poder Electoral, Eduardo González y representantes de la Unasur.

De acuerdo a lo que reseña Crónica Uno, en la reunión se discutiría el informe que envió dicho organismo electoral al organismo interamericano.

Créditos: venezuela.oonot.com

Créditos: venezuela.oonot.com

Aunque aún se desconoce el contenido íntegro del informe, vale recordar que el pasado 7 de Julio Lucena denunció que ha sido víctima de ataques e insultos “machistas” a través de las redes sociales.

Ante el informe enviado, la delegada de la Unasur expresó que “no parece tan grave, tomando en cuenta que es una figura pública”.

En ese sentido la representante del organismo multinacional, en conversación con González, relató su experiencia dentro de redes sociales como Facebook y Twitter, por lo que recomendó a Tibisay Lucena hacer uso de ellas como herramientas informativas.

Destacó que con este tipo de tecnologías la Presidenta del CNE podrá “mejorar la comunicación” con los electores, sobre todo en lo relacionado a las acciones del Poder Electoral acerca del referendo revocatorio.

“No respondan a los que los insulten, pero es una buena herramienta para comunicar su mensaje y hacer llegar la información”, explicó a González.

Con información de Crónica Uno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top