Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! La representante de Venezuela no podrá asistir al Miss Panamerican: le negaron la visa a EEUU (+Comunicado)

La Organización Miss Intercontinental Venezuela informó que la representante criolla en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes, no podrá acudir a dicho certamen, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa.

Foto: Noticias 24 Carabobo

De acuerdo con una nota de prensa, la visa es un requisito indispensable “para que la beldad pueda ingresar a ese territorio que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años”.

A continuación el comunicado íntegro:

La Organización Miss Intercontinental Venezuela hace del conocimiento público que nuestra representante en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes, no podrá acudir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa, requisito indispensable para que la beldad pueda ingresar a ese territorio que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.

A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos, los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues  Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas.

Recalcamos que la Organización Miss Intercontinental Venezuela no comparte esta decisión. Consideramos que la belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra, la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas, la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales, esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo.

Consideramos, además, que no se trata solo de un concurso de belleza, sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades.

Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019.

De igual forma, informamos que Leainy Jaimes ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

También puede leer:

¡QUÉ FUERTE! Selena Gómez estaría en un psiquiátrico por “crisis emocional” (dicen que trató de arrancarse las vías intravenosas)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend